3ª Liga Friki TournamenT Xativa
Casa
Leghe
Squadre
Comunità
Eventi
Documenti
Ayuda
©TourPlay.net v2.4.1

Ultime notizie

Se termina la 7.
Y a tan solo 2 jornadas para finalizar la liga, los Clockwork Tangarines se presentan como claros candidatos ha proclamarse campeones a no ser que pierdan los dos encuentros que les quedan y el equipo de los Lorem Ipsum ganen también sus dos encuentros. Coincidiendo que en la ultima jornada juegan entre ellos dos!
Javier Sanz · 10 giorni fa
Y ya van seis!
Así es señores espectadores... La sexta jornada finaliza sin pena ni gloria... Parece ser que menos algún que otro contratiempo aislado no ocurrió nada demasiado fuera de lo normal...
Javier Sanz · 15 giorni fa
Vamos por la mitad de la liga.
Completada la mitad de la liga, salvo un empate todos los partidos restantes quedaron sin ni un solo touchdown por parte de uno de los equipos. Algo que a los fans de dichos equipos no agradaría.
Javier Sanz · 17 giorni fa
La cuarta jornada.
Esta jornada ha sido diferente a lo común... Los Elfos tenían todas las quínelas a su favor y la sorpresa la dieron los Atronadores con un empate. Por otro lado los Ogros marcaron 2 touchdown en el mismo partido y el Bloody Vulture casi consiguió marcar a los (aun imbatibles) Goblins. Los Enanos lograron aguantar la compostura y vencer a esas... Cosas de Nurgle. Y para finalizar el partido entre humanos en el que casi pierde la vida Sir Robin. Conocido como el mejor jugador de la liga.
Javier Sanz · 2 mesi fa
Finaliza la 3ª jornada.
Damos por finalizada la tercera jornada con dos plenos en nuestras quinielas. Enhorabuena a los elfos y los bretonianos. Todos los equipos ya han recibido sus premios según los aciertos que tengan en sus quinielas.
Javier Sanz · 2 mesi fa
Finaliza la 2ª jornada.
Tras finalizar la segunda jornada los Clockwork Tangarines se ponen en cabeza con 2 puntos de ventaja frente a sus oponentes más directos. Y en la segunda posición, encontramos un triple empate!
Javier Sanz · 3 mesi fa
El primer partido.
El inicio de la liga ha sido duro para los Bloody Vulture... Que al finalizar el encuentro salieron del estadio sin dos de sus compañeros...
Javier Sanz · 3 mesi fa

Lega Blood Bowl - Notizie 3ª Liga Friki TournamenT Xativa