La DeathLiga de la BloodSierra
Home
Leagues
Teams
Community
Events
Docs
Help
©TourPlay.net v3.5.1

Recent events

Latest news

Cautivo y desarmado el ejercito piel verde... [Entrevista a Ri'kik]]
Pues si es cierto-verdad lo que dicen los rumores-bulo en Luz de rata si-si. En este ultimo juego-partido, me plantee dejar el equipo y enrolarme de nuevo en el ejercito como rata-alimaña. Nadie me había avisado-dicho que los cosas-verde sabían jugar y no solo babear o zurrarse-patearse entre ellos si-si! ¡No esperaba que fueran capaces de correr con la pelota-bola sin cagarse encima! Gran error el mio, que ha pagado con su salud uno de mis corredores favoritos... ¡Salvamos el juego de milagro!
Ricardo Hoyos · a month ago
Que prohiban-no permitan los toros-minotauro si si [Entrevista a Ri'kik]]
Lo que este Rata-Skaven no entiende no-no, es que permitan en esta matanza-juego animales rumiantes-vaca si-si. Comp pueden mis ratas-corsarios ágiles y de un tamaño normal-estable siempre dentro de los parámetros de la sagrada piedra bruja jugar contra seres de mas de 500 kg. ¡Que los prohíban, antes de que me dejen sin tripulación!
Ricardo Hoyos · a month ago
La caja la caja la p*ta de la caja la madré que la parió. [Entrevista a Ri'kik]]
--¿Que esperaba usted del partido? Ri'kik esperaba una victoria rapida si-si. Los cosas-barba no podrian seguirnos-atraparnos y marcariamos muchos ratdowns. --¿Como resultó ser? Esa cosa-goblin atrapó el balon durante el primer-primero tiempo y se formó una pelota de tortas de la que nada se podia ver. El segundo marcamos, pero muchos tripulantes comieron suelo-cemento --¿Que le diria al proximo de juegue contra los Enanos del Caos?Pega a las vacas. Destruye a los gobbos.
Ricardo Hoyos · 2 months ago
Lagartos escurridizos
Orkos sedientos de sangre después de un año de pandemia en la que la temporada pasada no pudieron disputar ningún encuentro, empiezan el partido directos a por los lagartos, con posesión de bola,el contrario cosigue robarla y adelantarse. Al comenzar la segunda parte los lagartos aprovechan su velocidad por un lateral, los orkos atacan pero los saurios defienden bien,ahora se centran en hacer daño a los lagartos para saciar su sed de sangre y llevarse algo por delante, no es suficiente,TC 1-2 SS
Gonzalo Duran Aricha · 2 months ago
Segundo partido de la primera jornada.
Concluye con un 2-1 el enfrentamiento entre los Pieles Verdes de Torrelodones y los Sacrificadores lagartos. El partido transcurrió sin apenas incidentes y sin que corriera la sangre, hecho que no ocurría desde 1946, temporada en que la gente se iba con más ojo. En la rueda de prensa posterior al encuentro el entrenador "Sangre Caliente Di Marco" se ha mostrado satisfecho por el resultado y por poder contar con todos sus jugadores en el siguiente partido.
Guillermo De Ockham · 2 months ago
Partido inaugural
Un enfurecido público presenció ayer el partido inaugural de la temporada de la Deathliga. Pese a las reiteradas provocaciones y amenazas de los espectadores el entrenador orco regaló uno de sus jugadores al público, que se entregó a la masacre satisfaciendo a los dioses de su rival. El encuentro alcanza su punto álgido cuando un infame goblin desconocido se empala a traición en los cuernos del MVP de los Skraelings hiriendo de gravedad a la cabra en el estómago del traicionero piel verde.
Moisés Sanz González · 2 months ago
Todos somos meneillos
En el Partido de ayer, en el que los Tronchamuelaz median sus fuerzas contra las fuerzas del caos, los dioses ruinosos se cobraron su primera alma de la liga. Meneillos, era un inocente goblin que correteaba por el campo buscando algún piño que poder saquear cuando, traicioneramente, la cabra #7, le clavó los cuernos por la espalda y exhibió su cuerpecito empalado el resto del partido. "A loz Canijoz solo lez aplaztamoz nozotroz!!" exclamó furioso el entrenador.
Miguel Hoyos Brage · 2 months ago

Blood Bowl League - News La DeathLiga de la BloodSierra